Plataformas Elevadoras Móviles

Los alumnos del Taller de Empleo “Entaban VIII” han recibido esta semana una formación específica sobre Plataformas Elevadoras de la mano de Quiron Prevención.

La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, determina el cuerpo básico de garantías y responsabilidades para una adecuada protección de la salud de los trabajadores en el puesto de trabajo.

Dicha Ley establece una serie de responsabilidades tanto para la empresa como para los trabajadores ya que TODOS, tenemos que EVITAR O DISMINUIR LOS RIESGOS DERIVADOS DE LA ACTIVIDAD LABORAL.

La formación se dividió en teórica y práctica. Las nociones básicas sobre seguridad se impartieron en las instalaciones del Centro Formativo Comarcal. La empresa Alco de Monzón nos alquiló las instalaciones y una plataforma autopropulsada de tijera para realizar las prácticas.

Concretamente esta plataforma consiste en un conjunto mecánico accionado por unos cilindros hidráulicos que permiten elevar la plataforma de una superficie de más-menos 6 metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s