Taller de Sensibilización Medioambiental

Dada la importancia de la conservación de los recursos naturales, la biodiversidad y el medio ambiente en general, desde el  Taller de Empleo “Entaban VIII” se ha impartido un taller de sensibilización para los alumnos de albañilería y limpieza. La ponenete, Concha Leiño, coordinadora Entorno: Educación Ambiental y Social.

Contaminación atmosférica y sus consecuencias. Buenas prácticas, deterioro y contaminación del suelo. Contaminación de las aguas, consecuencas. Residuos, correcta gestión y su importancia. Estos son algunos de los temas sobre los que ha versado el taller.

Para los alumnos de Polimantenimiento de Edificios, esta jornada técnica se amplió con un viaje formativo  para conocer la planta que la empresa GRHUSA tiene en Huesca, desde donde se gestionan los residuos urbanos de la zona.

Es necesario seguir educando y concienciando a la población en materia de reciclaje, ya que este aspecto repercute directamente en la productividad del proceso de reciclado, y como consecuencia, en el medio ambiente, ya que la mejor manera de no dañar el medio ambiente es involucrar a todo el mundo en esta tarea.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s